Marta Sánchez dona los royalties de su nueva canción “Un Mismo Corazón” a la Fundación Starlite para luchar contra el Covid-19

Con la descarga de la CANCIÓN, estás donando una MASCARILLA

Una de las voces más importantes de España, Marta Sánchez, ha compuesto durante el encierro una inédita y emocionante canción «Un mismo corazón«. Han colaborado más de 100 personalidades del mundo de la música, el cine, la moda, el deporte o la TV, participando en el videoclip, compartiendo su corazón.

La artista ha donado los royalties que genere la canción a la Fundación Starlite, para luchar contra el corona virus, y en concreto irán destinados a conseguir material sanitario como test, mascarillas o guantes para prepararnos para la salida del confinamiento.

Compra canción

Merchandising

Todo lo que se recaude, íntegramente a la compra de material sanitario

Esta canción está compuesta por Marta Sanchéz con la ayuda de Adrián Toro en la música y de Carlos Toro en la letra

Para todas las demás consultas, incluidos los regalos o donaciones importantes y transferencias bancarias, comuníquese con donaciones@thestarlitegala.org

Para contactar con el departamento de Prensa de la Fundación Starlite comunicacion@avory.net

La Fundación Starlite es la obra social del grupo Starlite, una plataforma cuya misión es mejorar las condiciones de vida, salud y educación de comunidades desfavorecidas en riesgo de exclusión. Cuenta con el apoyo de importantes empresarios, personalidades y artistas con un sólido compromiso social, que ponen a su disposición su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan.

En este momento, debido a la dificultad para conseguir material, La Fundación Starlite está volcando sus esfuerzos en hacer frente al COVID-19, a través de donaciones de miles de mascarillas, guantes, y test. La Fundación Starlite está colaborando con Abbott España (la primera compañía del mundo en tecnología médica).