Starlite Gala ha celebrado este año su XII edición, liderada por sus anfitriones Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas.

Un año mas consiguió congregar bajo el cielo estrellado de La Cantera a las caras más reputadas del mundo empresarial, social y cultural con el único objetivo de apoyar a la Fundación Starlite. En estos 12 años de galas, la Fundación ha recaudado más de 3 millones de euros gracias al apoyo de numerosos corazones solidarios. El proyecto social del grupo Starlite, la Fundación Starlite, reafirma cada año el compromiso adquirido desde sus inicios con la fundación Lágrimas y Favores, de la que es presidente Antonio Banderas y director su hermano, Javier Banderas, que fue uno de los premiados, por su gran labor al frente de la fundación, en los premios Starlite Gala 2021.

Paloma Cuevas, Georgina Rodríguez, Susanna Griso, Rosa Clará, Ivan Mañero y Bertín Osborne, fueron los otros premiados Starlite Gala 2021.

En compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Ecovidrio fue el encargado de realizar los trofeos que se entregaron a los galardonados, apoyando así una causa ecológica tan importante como es el reciclaje del vidrio.

Desde la organización de Starlite Gala, queremos agradecer a Grupo Catalana Occidente, Ford, Costa Del Sol, Larios 12, Vuse, Sierra Blanca y Cana Dorada Film Festival que se hayan sumado como patrocinadores oficiales para apoyar la causa solidaria, así como hacer una mención especial a Tacha Beauty, que fueron los encargados de hacer brillar a nuestras estrellas; a Goyo Catering, que dotó con su toque culinario de grandísima calidad la cena benéfica más importante del año; y al hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, el destino perfecto para disfrutar de Marbella.

Starlite Gala 2021 fue una noche repleta de buenos sentimientos, donde la solidaridad, la filantropía y la música cumplieron los objetivos comunes de ayudar, concienciar, activar y animar.

Desde su primera edición, la Gala Starlite ha contado con el respaldo de rostros muy conocidos a nivel nacional e internacional. También ha reconocido la labor filantrópica que realizan personalidades como Valeria Mazza, Josep Carreras, Sandra Ibarra, Carlos Slim, Enrique Ponce, Mia Farrow, Daryl Hannah, Laura Pausini, Imanol Arias, La Baronessa Thyssen, Cayetano Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Deepak Chopra, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre muchos otros.

+ 3.000.000

€ RECAUDADOS

12

GALAS CELEBRADAS

150.000

FAMILIAS AYUDADAS

25.000

NIÑOS ESCOLARIZADOS