PREMIO DISEÑADO Y DONADO POR ECOVIDRIO

Melchor Álvarez de Mon

Por liderar el proyecto de investigación Covid-19 creado por la Fundación Starlite y Proa Capital junto con la Universidad de Alcalá de Henares y el Hospital Universitario Principe de Asturias con los objetivos de optimizar los tratamientos terapéuticos individualizados, identificar a los pacientes de riesgo que van a estar en estado crítico y predecirlo en el punto más temprano de la enfermedad para actuar anticipadamente y de forma proactiva con la medicación. El Catedrático Melchor Álvarez de Mon ha estado en primera línea de batalla habiendo atendido a más de 2.000 pacientes y salvando miles de vidas en España y en México con sus protocolos que ya se aplican en los principales hospitales del mundo.

Melchor Álvarez

Paula Echevarría

Su implicación personal en numerosas causas solidarias, su vinculación y su ayuda constante de manera discreta y absolutamente desinteresada con asociaciones como Juegaterapia y la Fundación Cris contra el Cáncer convierten a Paula Echevarría en un ejemplo a seguir. Un corazón lleno de verdad y con gran capacidad de compartir.