Comunicado Antonio Banderas Starlite Gala 2020

Antonio Banderas quiere hacer llegar su agradecimiento a la organización de Gala de Starlite que ha tenido lugar este domingo 9 de agosto, ante la imposibilidad de acudir a la misma.

Banderas y Sandra García-Sanjuán son los anfitriones de esta cena tan especial que busca recaudar fondos para la Fundación que él mismo fundó «Lágrimas y Favores», cuyos objetivos, entre otros, son financiar becas de posgrado para alumnos de la Universidad de Málaga, enviando alumnos a EEUU y Canadá; dotar con fondos a la asociación CUDECA que ofrece cuidados paliativos a enfermos de cáncer; apoyar económicamente a la Fundación Corinto, que al amparo de la Agrupación de Cofradías mantiene abierto un economato para ayudar a familias con necesidad; colaborar con Cáritas parroquial; y este año y de forma eventual, se han destinado fondos para proveer a los sanitarios malagueños de material protector en su lucha contra el Covid 19.

En esta undécima edición de la Gala Starlite el actor malagueño iba a recibir también de manos del Secretario General de la OTM, Zurab Pololikashvili, un reconocimiento por su labor como embajador de la Organización Mundial del Turismo.

Antonio Banderas agradece el apoyo de todos los que colaboran de forma tan altruista para hacer posible el cumplimiento de los objetivos sociales marcados por la Fundación y se pone a disposición del equipo de los grandes profesionales de Starlite para empezar a trabajar ya en la XII Gala Starlite que se celebrará en agosto de 2021 en Marbella. A lo largo de estos once años de trayectoria la Gala Starlite ha adquirido una sólida reputación que la han convertido en uno de los eventos más esperados del verano.